¿Mucho trabajo y poco tiempo? Esta es la solución

septiembre 14, 2010 at 6:34 pm 22 comentarios

Con tantas responsabilidades en tu negocio y con tan poco tiempo, es fácil que te distraigas, te agobies y no alcances tus metas. Pero eso quedará solucionado hoy con los siguientes 3 tips para manejar tu tiempo para que te dé la libertad de hacer lo que deseas en tu negocio y en tu vida.

Confieso que no soy una experta en el manejo del tiempo. Pero, con mis casi 5 años de experiencia en este negocio que amo, sé una que otra cosa sobre manejar el tiempo. Después de todo, manejo un negocio en rápido crecimiento y tengo familia y dos perritos chihuahuas.

Con miles de seguidores, cientos de clientes y una constante creación de nuevos productos y servicios para satisfacer la demanda, es importante que tenga tiempo para poder disfrutar de lo más valioso en mi vida: la libertad financiera, mi familia y la libertad del tiempo. Por eso, aquí tienes mis 3 tips para manejar mi tiempo. Aplícalos y cuéntame los resultados.

1. Delega en tu negocio

Yo delego muchas áreas de mi negocio. El pensamiento aquí es que no hagas lo que no te gusta hacer o te aleje de lo que realmente te hace generar ingresos. Por ejemplo, delega el envío de tu boletín, la distribución de tus artículos, subir audios, reportes, el diseño de una página web, el diseño de una carta de ventas, los autorrespondedores… En fin, lo que no te deje dinero, delégalo y ganarás más dinero. Así de simple.

2. Delega en tu vida personal

En mi vida personal, tengo un ama de casa. Muchos piensan que yo debería hacer la limpieza, así ahorraría dinero. Pero ¿sabes qué? Esto no es un lujo. Es una necesidad que me libera para enfocar mi tiempo en la creación de nuevos productos y servicios y también para descansar e irme los fines de semana de pachanga con mis amigas o visitar a mi adorada madre en las tardes.

3. Haz sacrificios a corto plazo

Siempre tienes que fijarte una meta a largo plazo para hacer sacrificios a corto plazo. Sacrificios personales como menos tiempo con la familia; aunque duele, te dará el dinero y la libertad a largo plazo para disfrutar en calidad con la familia. Reúne a la familia y comparte tu plan. Impleméntalo y, cuando ese dinero comience a entrar, celébralo con ellos. Los sacrificios a corto plazo para disfrutar a largo plazo son lo que me mantiene enfocada.

Para resumir…

Delega en tu negocio, lo que te dará libertad para enfocarte en actividades productoras de ingresos. Delega en tu vida personal, lo que te dará libertad para disfrutar de tu tiempo. Y sacrifica a corto plazo para disfrutar del dinero y tu familia a largo plazo.

Por más clientes,

Diana Fontanez
“La Reina del Mercadeo”
www.lareinadelmercadeo.com

Autora del “Best Seller”, Cómo Atraer Clientes en esta NUEVA Economía

Sobre la Autora:
Diana Fontanez es una auténtica y exitosa empresaria que ayuda al coach, consultor, autor, conferencista o empresario que vende servicios a atraer más clientes, generar más ingresos y disfrutar de la libertad financiera. Si te gustó este artículo, visita ahora www.lareinadelmercadeo.com para recibir más tips gratis.

Entry filed under: Administración.

¿Irás al infierno por amar el dinero? ¿Qué? ¡Entérate! Ella genera millones leyendo la palma de la mano

22 comentarios Add your own

  • […] This post was mentioned on Twitter by Gana Dinero en Casa, Noticias Dinero. Noticias Dinero said: ¿Mucho trabajo y poco tiempo? Esta es la solución « Estrategias de …: Muchos piensan que yo debería hacer la lim… http://bit.ly/dnD1xU […]

    Responder
  • 2. Rusia  |  septiembre 15, 2010 a las 9:46 am

    Gracias Diana.

    Responder
  • 4. ABIUD FELIPE  |  septiembre 15, 2010 a las 10:58 am

    gracias diana mi admiracion es para ti

    Responder
  • 6. Paz  |  septiembre 15, 2010 a las 11:07 am

    gracias por todos los consejos tan utiles que nos mandas,este articulo lo tengo que poner en practica especialmente.
    Te deseo lo mejor porque te lo mereces.
    Un saludo: Paz

    Responder
  • 7. Luis Eduardo Salazar T.  |  septiembre 15, 2010 a las 11:11 am

    Mil gracias mi querida DIANA,siempre es muy interesante todo lo que escribes y haces,solo me queda desearte lo mejor de la vida y que tengas cada dia mas y mas exitos.Espero algun dia poder imitarte en algo,seguire tus concejos y de esta manera podre estar preparado para unirme a tus grandes exitos.
    Cuidate mucho,seguiremos en contacto.
    Abrazos y bendiciones.

    Responder
  • 9. Alejandro  |  septiembre 15, 2010 a las 3:07 pm

    Hola Diana!
    Que bueno es poder delegar ya sea en personas que realicen bien el trabajo como en tecnologia y sistemas que puedan maximizar los resultados. Kuchisimas Gracias por este Articulo!
    Saluditos a todos
    Alejandro Tugender
    http://www.invertirenbolsasinriesgo.info

    Responder
    • 10. Diana Fontanez  |  septiembre 15, 2010 a las 8:32 pm

      gracias a ti, Alejandro. Ahi esta el secreto. Delegar! 🙂

      Responder
  • 11. Yelitza  |  septiembre 15, 2010 a las 4:18 pm

    Excelente! Durante un tiempo he pensado en un ama de casa porque esta tarea me toma mucho tiempo. Y el consejo tiene muchísima lógica. Aveces me cuesta mucho delegar porque creo que no lo van hacer bien. Lo cual sé que esta erroneo pero se me hace dificil dejar de pensar así. Es algo en lo que tengo que trabajar porque sé que las empresas exitosas tienen un gran equipo de trabajo. Éxito!!!

    Responder
    • 12. Diana Fontanez  |  septiembre 15, 2010 a las 8:33 pm

      Asi estaba yo Yelitza. No me atrevia delegar porque quien mejor que nosotros? Pero esa mentalidad detiene el crecimiento de tu negocio y la evolucion de tu vida. Hay personas bien cualificadas, dispuestas a hacer el trabajo que se les encomiende. Asi que a delegar para crecer! 🙂

      Responder
  • 13. alida brown  |  septiembre 15, 2010 a las 6:51 pm

    diana, mil felicitaciones, eres única. gracias siempre

    Responder
    • 14. Diana Fontanez  |  septiembre 15, 2010 a las 8:33 pm

      Muchas gracias Alida!! Exitos para ti!

      Responder
      • 15. MIke Cisneros  |  septiembre 16, 2010 a las 5:57 am

        Muchisimas gracias por tus palabras Diana. Estpy comenzando una nueva etapa en mi vida profesional como coach y comercial de ventas. Me apoyaré mucho en tus articulos para salir adelante.
        y Gracias a Puerto Rico por esa bella música: LA SALSA

      • 16. Diana Fontanez  |  septiembre 16, 2010 a las 9:53 am

        Adelante Mike! 🙂 Exitos para ti!

  • 17. antonio  |  septiembre 15, 2010 a las 9:35 pm

    Excelente artículo; agradezco los tips, los cuales comienzo a implementar desde ya… Gracias

    Responder
  • 19. Victor Capetillo  |  septiembre 15, 2010 a las 11:56 pm

    Solo una reflexión.

    Somos empresarios, y como tales, nuestra única tarea es crear nuevas fuentes de ingreso y maximizar las ganancias de las fuentes de ingreso ya existentes.

    Todo lo demás?

    Se tiene que delegar.

    Punto.

    Si no fuera así, el dueño de Mc Donalds jamás hubiera creado el exitoso sistema que hoy tiene.

    Ese es el secreto.

    Un abrazo

    Victor Capetillo
    «El Coach de Restaurantes»

    Responder
  • 21. manejo del tiempo  |  septiembre 17, 2010 a las 7:35 am

    gracias por estos consejos. No son tan fáciles de aplicar, pero hacen parte del camino más seguro aunque complejo de cómo podemos tener un mejor manejo del tiempo para todo

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


GRATIS, GRATIS, GRATIS!

Únete a los miles de coaches, consultores y empresarios que están atrayendo clientes y mas dinero con mis estrategias.